La verdad es que las fiestas a mi no me generan ninguna emoción fuerte, siempre fue así. Ni nostalgia, ni estrés, ni ansiedad, ni emoción.
(Dicho sea de paso, hoy me desperté y me enteré que era 24 jajaja, ese nivel de conectada conmigo y desconectada del mundo cargo)
Si me parece mágico que a lo largo de la historia de la humanidad, muchas (por no decir prácticamente todas) las civilizaciones alrededor del planeta guardaban tradiciones en esta fecha. Me parece mágico, increíble y eso si me genera emoción.
Así que considero a estas fechas un momento mágico. Porque si toda la humanidad encontró magia en estos días, el inconsciente colectivo está cargado de experiencias, y esa magia se manifiesta entre nosotros.
Este año para muchos de nosotros fue difícil, por diferentes razones, la vida (o la triple conjunción en capri) nos empujó a enfrentarnos cara a cara con miedos profundos, y aprender a sanarlos para seguir.
En esta fecha de Navidad tan particular, mi deseo es que te permitas nacer a vos. Que te conectes con todo lo que el 2020 te trajo, y puedas tomar la rienda de la manifestación de tu existencia.
La semana que viene, voy a subir algunos recursos para que hagas un cierre de año que tenga menos que ver con éxitos o fracasos y más con pasitos de conexión con vos, por que si de hacer balances se trata, ya hemos hecho muchos y no creo que estén funcionando.
Te mando un abrazo enorme, bienvenida a todas las nuevas y gracias por estar acá, mañana que me tomo feriado les cuento un poco de quien soy y cómo llegue hasta acá.
Que esta noche brindes por vos,
Eve
Sos inmensidad
Si toda la humanidad encontró magia en estos días, el inconsciente colectivo está cargado de experiencias, y esa magia se manifiesta entre nosotros.
Te puede interesar
Accede con tu cuenta de Mujer Ancestra
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión