Lo que más amo hacer es ver mujeres empoderarse y me dedico a acompañarlas en ese proceso, de a poco, un paso a la vez.
Y hay ciertos tópicos que nos duelen a las mujeres más que cualquier cosa. Las relaciones con hombres, es una de ellas.
Solemos terminar relaciones y pensar muchas cosas... Qué hay que “superarlo” en tanto tiempo, o qué hay que borrarlo de las redes, que no, etc etc etc.
Hoy vengo a contarles una historia.
Hace unos días, soñé con el ex más reciente o sea, con la persona que mantuve una relación más recientemente. En el sueño, yo estaba resentida, y sentía mucha rabia.
Al despertarme, lógicamente tuve un primer impulso de agobiarme por sentir que no estaba en el pasado como yo creía y que lo seguía queriendo a pesar del tiempo. Sin embargo, cuando indague en mi misma, me di cuenta que no tenía que ver con el, tenía que ver conmigo. Ese enojo y esa rabia eran conmigo, por haber permitido tantas injusticias sin decir nada. Hoy, desde otro lugar, llegue a la conclusión de que esa relación no iba a funcionar por mucho más tiempo, sin embargo, mi enojo reprimido, no lo sabe.
Quiero mencionar acá que los sueños, son un mecanismo en sí mismo de la psique que trabaja para liberar tensiones acumuladas, y no necesariamente TENEMOS QUE saber qué significan para resolver algo, a veces simplemente hay que dejar que el inconsciente haga su trabajo y ya.
Sin embargo y volviendo al punto, escuchar la sensación que me dejó ese sueño me hizo darme cuenta que, aunque yo no tenga cuentas pendientes con el, aún tengo cuentas pendientes conmigo.
Y necesito darles un cauce. Como dije en otro posteo, enojarse también es sanar.
Una excelente práctica de limpieza en estos casos es el ejercicio que tienen gratis para descargar en el link de mi bio. Esta noche, con la luna llena, purifica y límpiate de esas emociones.
Lo que quiero transmitirles es lo siguiente: Que sigamos pensando en alguien, lo recordemos o lo soñemos, no tiene que ver necesariamente con que siga habiendo motivos para volver a la relación, la mayoría de las veces, es nuestro propio sistema psíquico llamándonos la atención sobre algo que todavía hay que mirar
Querido ex
Solemos terminar relaciones y pensar muchas cosas... Qué hay que “superarlo” en tanto tiempo, o qué hay que borrarlo de las redes, que no, etc., etc., etc.
Te puede interesar
Accede con tu cuenta de Mujer Ancestra
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión