Querida yo: te amo

¿Y saludaste hoy a la persona que sostiene todo lo que sos y lo que hacés?

Querida yo: te amo

¿A cuántas personas saludaste para fin de año? ¿Cuántos buenos deseos entregaste?

¿Y saludaste hoy a la persona que sostiene todo lo que sos y lo que hacés? Si en fin de año no brindaste por vos, quiero entonces que hoy, pasada ya la vorágine de las fiestas, te tomes un momento para vos.

Hoy brilla la luna en virgo y nos da la de oportunidad reorganizarnos un poco. Reorganizar prioridades.

Ahora, con una mano en el corazon y la conciencia en el cuerpo, cerrá los ojos y recordate quien eras hace un año y como llegaste hasta acá, y deseate siempre lo mejor.

Decite: "Querida yo: Feliz comienzo de año. Hoy, yo brindo por la fuerza que tuviste para traerme hasta acá. Gracias porque con vos el crecimiento es infinito y los momentos inolvidables. Gracias porque este año aprendmos a reinventarnos y a soltar el control, aunque todavia cueste. Gracias por sostener el amor y el dolor, el miedo y la decepción. Sos increíble. Te amo."

Hablarnos como si fueramos alguien más, alguien a quien amamos mucho, incluso una pareja, nos pone en el lugar que corresponde. El primero.

Agregale lo que quieras, y las intenciones que sientas que son este año para vos.

Yo, por mi parte, te deseo que sueltes el control todo lo que puedas, para que cuando la vida no salga como esperabas no te autocastigues con sufrimiento. Te deseo que sueltes tanto el control que no sientas que tenes que hacerlo.

Un abrazo a la distancia y con un mate,

Eve

Te puede interesar
Accede con tu cuenta de Mujer Ancestra
Registrate
o también
email Registrarme con mi email
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión
Cerrar X