HOY ENTRE EN CRISIS
¡me reporto cómo ser humano desde el planeta tierra!
Ayer viví un día de mucha conexión conmigo e inspiración, hoy me desperté con el monstruo de la exigencia rascándome la espalda.
Todo bien hasta que me divertí haciendo las fotos, subí el posteo, y termine el regalito que les voy a dar el miércoles pero...
Llegó la Eve ascendente capricornio perturbada a decirme que todo lo que había hecho estaba mal y no iba a gustarle a nadie.
Y CASI le creo y entro en un bucle de perfeccionismo y parálisis by análisis que conozco muy bien
Como decía ayer en el IGTV, el perfeccionismo viene de una profunda herida de insuficiencia, y lo digo con seguridad porque conozco del tema
Ahora, en este momento, un nudo en el estómago me dice que esto que estoy escribiendo está mal. Sin embargo, no podría hablarles de amor propio si viviera negando mi propia desesperación.
Puedo hablarles de amor porque conozco mis dolores como nadie, pero he aprendido a lidiar con ellos cuando aparecen, a sostenerlos.
Sostenerte es decir ok, pasa esto. Lo que hago siempre es hacer x, pero esta vez voy a hacer h y me voy a bancar el proceso. Sostenerme para mi, es hoy, escribir y subir esta imagen aunque mi bicha interior me aprieta las tripas
Me amo incluso con todo esto y puedo decirlo porque también me odie, y no lo sabía. Y no hay más odio que hacer de cuenta que alguien no existe.
Yo me pase años haciendo de cuenta que mi yo boicoteadora no existía, y que lo que había era “poca fuerza de voluntad”
No niegues ninguna parte de vos, ni siquiera las odiantes, y vamos a estar hablando de verdadero amor.
Todo esto trabajaremos el miércoles
Siempre un paso a la vez,
Eve.
La bicha interior
No niegues ninguna parte de vos, ni siquiera las odiantes, y vamos a estar hablando de verdadero amor.
Te puede interesar
Accede con tu cuenta de Mujer Ancestra
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión