A nadie le debés perfección

Crecemos en un mundo que nos enseña a ser perfectas, en lugar de auténticas. Jugármela por ser auténtica para mí fue un trabajo de meses y todavía hay cosas que me cuesta trabajar.

A nadie le debés perfección

Una de las cosas que pensé y repensé muchas veces antes de subir mi propio contenido y largarme sola con mis servicios, (y que sigo trabajando) es ponerme en permisión a recibir juicios.

Crecemos en un mundo que nos enseña a ser perfectas, en lugar de auténticas. Jugármela por ser auténtica para mí fue un trabajo de meses y todavía hay cosas que me cuesta trabajar.

Nos venden un molde de mujer a la que tenemos que ajustarnos cuando en realidad, no hay ningún molde que nos contenga. Somos infinitamente nosotras mismas.

Hace un tiempo atrás le cuento a una amiga que me sentía realmente devastada en mi autoestima y en mi valor personal después de algunas cosas que me pasaron, y ella me respondió "Vos sos la menos que tenés que sentirte así, vos sos coach, estudiante de psicología, atendes personas que se sienten mal. No podés estar mal"

Hace poco, alguien más me dijo "Ahí está. Mucho empoderamiento mucho empoderamiento y mirá como te ponés"

Saben que? Me costo reponerme de eso. Por que si, yo amo empoderar mujeres, me encanta ver que florecen y realmente me apasiona acompañarlas. A eso, lo hago desde mi experiencia y con las herramientas en la mano, pero no quiere decir que yo sea perfecta o tenga todo solucionado.

Tengo herramientas y experiencias, que pongo a su discposición en cada sesión. Y después de masticarlo unos días, vine a transmitirles este mensaje: "A NADIE LE DEBÉS PERFECCIÓN"

Ni a vos misma siquiera. No tenés por qué encajar en ningún molde, menos alguno que te pongan desde afuera. Te debés autenticidad. Toda la que puedas darte y brindarle al mundo.

Y la autenticidad se equivoca y aprende, la autenticidad siente cosas políticamente incorrectas, y la autenticidad que se ama las acepta y las sostiene con inteligencia y corazón.

Ese es el camino que quiero invitarlas a transitar. Uno donde la unica demanda sea ser un poquito más autentica cada vez.

No soy perfecta y estoy lejos de serlo, pero pueden saber que soy y seré para ustedes siempre auténtica. Porque creo que solo quien es capaz de tocar corazones es capaz de sanarlos, y de la escuela aprendi que no se aprende mucho de ningun pedestal.

¿En qué momentos te sentís auténtica?

Eve.

Te puede interesar
Accede con tu cuenta de Mujer Ancestra
Registrate
o también
email Registrarme con mi email
¿Ya tenes cuenta?
Iniciar sesión
Cerrar X